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Atención al Usuario

Los servicios de PGR System contemplan una respuesta telefónica atendiendo los requerimientos y consultas de los usuarios.

El requerimiento puede ingresar por cualquiera de las vías disponibles (teléfono, fax, email etc.), accesibles durante las 24 horas, y se responden dentro de las mismas.

A efectos de optimizar el diagnóstico y el tiempo de respuesta, cada cliente tiene una ficha electrónica en la cual se registran las características del equipamiento y el software, más todos los antecedentes de las consultas previas y las acciones. Este esquema permite diagnosticar con alto grado de certeza, a efectos de brindar soluciones más rápidas y efectivas.

La organización del servicio de asistencia contempla la apertura de protocolos ante cada nuevo requerimiento, con lo cual se permite que cualquier profesional continúe o resuelva consultas iniciadas por otros profesionales, contando con los antecedentes de todas las instancias.

Los temas que se presentan en común para muchos usuarios, o bien revisten interés general, pasan a formar parte de la base de conocimientos de PGR System, facilitando la optimización de tiempos de respuesta a clientes en el futuro y la incorporación de nuevas prestaciones a los sistemas.

PGR System promueve la realización de tests de mantenimiento preventivo para chequear el hardware y software de las instalaciones de los clientes.

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